- 24.04.22
- 18:00
- Galería en el Saalbau
- Evento · Archivo
- Clausura
Clausura del Premio de Arte de Neukölln 2022
Para el premio de arte de este año se presentaron más de 170 artistas con domicilio o estudio en Neukölln. Siete de ellos fueron seleccionados por un jurado especializado compuesto por cinco miembros, lo que les dio la oportunidad de optar al premio.
El domingo 24 de abril de 2022 es la última oportunidad para ver sus obras en una exposición colectiva en la Galerie im Saalbau. Con motivo de la clausura, los artistas participantes guiarán a los visitantes por la exposición, ofreciéndoles así una visión auténtica de la compleja producción y la calidad especial de sus obras.
Artistas participantes
- Vinzenz Aubry /Merani Schilcher
- Kati Gausmann
- Bongjun Oh
- Dachil Sado
- Moran Sanderovich
- Kyoco Taniyama
- Médine Tidou