- 02.07.21
- 18:00 – 21:00
- Galería en el Saalbau
- Evento · Archivo
- Inauguración
Inauguración
el «yo» en el «nosotros»
Inauguración de la exposición «Das Ich im Wir» en el patio trasero de la galería del Saalbau
18:00 h. Palabras de bienvenida: Dorothee Bienert, directora de las galerías municipales de Neukölln
Introducción: Yolanda Kaddu-Mulindwa, comisaria de la exposición