• Inauguración

Inauguración

el «yo» en el «nosotros»

Inauguración de la exposición «Das Ich im Wir» en el patio trasero de la galería del Saalbau

18:00 h. Palabras de bienvenida: Dorothee Bienert, directora de las galerías municipales de Neukölln

Introducción: Yolanda Kaddu-Mulindwa, comisaria de la exposición

buntes Geschicht mit dem Schriftzug das Ich im Wir
© Joséphine Sagna